fbpx

¡ADIÓS 2019, HOLA 2020!

 En Consejos cuidados bebé, Madres auténticas, MySalus

madre y bebe playa

2020… que número más bonito, esperamos que sea tan bonito como las cosas que traiga consigo.

Cuando llega diciembre, antes de cambiar de año, es inevitable echar la vista atrás y hacer balance… ¡Cuántas cosas en tan sólo 365 días!

El año que se acaba, podríamos decir que ha sido como la vida misma, con sus luces y sombras: la salud y la enfermedad, la confianza y la desconfianza, el amor y el desamor. Situaciones antónimas y contrastantes, que aunque puedan generar cierto vértigo, nos ayudan a apreciar y dar gracias por todo “lo bueno” que nos llega, las cosas positivas que nos suceden, y ser conscientes de todas las personas que nos quieren y tenemos a nuestro alrededor.

En MySalus despedimos el 2019 con alegría, satisfechas de lo que nos deja:

  • La inestimable confianza de muchísimas familias que hemos tenido el gusto de conocer y ayudar en el momento más importante de sus vidas.
  • Un equipo de profesionales, por las que sentimos orgullo y estima. Y gracias a quienes estamos presentes cada vez, en más ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia…incluso el extranjero. Ya que como sabéis, nos desplazamos a donde sea preciso siempre que una familia nos necesite.
  • La consolidación de nuestro equipo de comunicación y gestión, que tanto anhelábamos.

pediatra mysalus responde dudas

  • Nuevos colaboradores que se suman a nuestro proyecto y confían en nuestros principios.
  • Una nueva “House” donde recibiros, trabajar, grabar, reunirnos, y cómo no, ¡festejar!
  • Y hablando de festejos, este año nos deja uno de los mejores recuerdos de toda nuestra trayectoria: nuestro 5º aniversario  

En cuanto a las adversidades, siempre las habrá, a nosotras nos ayudan a crecer y a mejorar. Nos hacen más fuertes.

No nos olvidamos de lo más importante, ¡DAROS LAS GRACIAS!:

Además de para hacer balance, el fin de año es también es un excelente momento para dar las gracias, GRACIAS en mayúsculas:

  • A todos los que, sin haber utilizado nuestros servicios (pediatría, lactancia, salus, masaje anticólico, hipopresivos, asesoramiento en sueño) ni nuestros talleres (baby led weaning, ayuda inicios a la lactancia, destete, primeros auxilios) nos han apoyado desde las redes sociales (Facebook e Instagram)y desde nuestro canal de youtube, con sus mensajes de apoyo y su presencia diaria cargada de buenas intenciones  y mensajes bonitos.
  • También a todas las empresas que este año decidieron apostar por la natalidad y la conciliación, homenajeando a sus empleados con nuestra Tarjeta Regalo y Canastilla ante el nacimiento de su bebé.
  • Por supuesto, a Montessori Baby House, escuela trilingüe, que con su entusiasmo y buen hacer, nos embarcó en el proyecto más desafiante que ya sabemos que trae el 2020: ¡internacionalizarnos y apostar por la diversidad cultural!

Y es que cuando el trabajo se hace con pasión, con cariño y vocación, las cosas solo pueden salir bien.

Poder ayudar a las mamás con sus bebés, de forma personalizada, en el propio domicilio. Nos llena de satisfacción y de historias preciosas, con las que volvemos a casa cada día.

Somos unas privilegiadas. ¡Tenemos el trabajo más bonito del mundo!

¡¡A por el 2020!!

Todo el equipo de MySalus os desea un estupendo año.

 ¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

¡También te gustará ver!
Comments

Deja un comentario

Contacta con nosotras

Cualquier cosa que necesites estaremos encantadas de poder ayudarte

Not readable? Change text. captcha txt
0
foto bebe el recién nacidoFiebre en bebes
Abrir chat
Hola! 😊
¿En qué te puedo ayudar?