fbpx
ASESORAMIENTO

SUEÑO EN BEBÉS

El sueño infantil no es lineal, sus ciclos se van alargando durante los primeros meses de vida hasta conseguir un sueño maduro. Sin embargo, a pesar de tratarse de un proceso natural, muchos bebés y niños mantienen excesivos despertares sin conseguir un sueño profundo y reparador ¿Tu bebé no duerme lo suficiente y no sabes qué hacer?, ¿Temes el momento de meterle en su cuna o cama?, ¿Tarda mucho en conciliar el sueño y cuando lo hace se despierta una y mil veces?, ¿Has probado todo y nada funciona?, ¡Podemos ayudarte!

 

“Todos los niños son capaces de dormirse sólos si les enseñamos como…”

Todos los asesoramientos son para bebés de hasta 5 meses de edad, a partir de 6 meses, contamos con Planes de sueño y seguimiento. Si tienes dudas sobre el servicio ideal en tu caso, contacta con nuestra especialista.

Opiniones de clientes

¿Qué dicen las familias de este asesoramiento?

Me parecía imposible que mi hija pudiera dormir plácidamente sin despertarse a cada rato pidiendo brazos o pecho para volver a dormirse (y ni así lo conseguíamos). En unos días ya duerme 12 horas seguidas y además ¡Lo hace sola! Parece un milagro, nos habéis cambiado la vida.
Silvia M.
Estamos muy contentos, Ariadna ya duerme del tirón desde las 19:30-20:00 hasta las 6:30, así que con los dos pequeños durmiendo así de bien, estamos súper felices y descansados, ¡Muchos besos!
Vanessa

¿Dudas sobre el asesoramiento en sueño?

Teléfono: + 34 640 82 76 34
Email: info@mysalus.es
Calle Segundo Mata, 1. Bajo. 28224, Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Abrir chat
Hola! 😊
¿En qué te puedo ayudar?