¿ No sabes que hacer ante un granito o una mancha que le acaba de salir a tu bebé?
¿ Tienes dudas con la forma de alimentar a tu bebé o algún cuidado básico del cuidado del recién nacido?
¿ Te resulta agotador acudir a la consulta del pediatra, pendiente de una cita lo antes posible, sacando al bebé de casa con los cambios de temperatura del exterior?
¿ Te quedas con ganas de preguntarle dudas a tu pediatra por no considerarlo urgente o simplemente porque se te ha olvidado comentarle algo?
¿ Te imaginas poder hacerle todas las preguntas que tengas de tu bebé a un pediatra vía móvil todos los días del año de manera ilimitada?
Desde el blog Diario de una mamá pediatra rescatamos este post de nuestra compañera, donde explica claramente cómo funciona el servicio de pediatría vía móvil y donde hace una valoración muy acertada y a la vez futurista de lo que serán las consultas médicas en unos años…
» Aunque sólo hace poco más de un año que tengo un smartphone, un iPhone para más detalles, ciertamente mi utilización de una de las aplicaciones estrellas: Whatsapp, es diaria, cuando no ¡horaria! En estos tiempos que corren, nos es difícil imaginarnos las comunicaciones entre colegas, amigos y familia sin utilizar este formato, cuando no hace tantos años si querías decirle algo a alguien tenías que llamar -si se daba el caso- a un teléfono fijo y ver si tenías suerte y encontrabas a quién buscabas.
Cierto es que no es despreciable el número de chorradas completamente obviables que se dicen vía whatsapp, y no es menos cierto que es un gran recurso ante el tedio de una clase aburrida o de una sala de espera, desplazando otras labores artísticas o literarias que se daban en estos casos.
En MySalus conocemos de primera mano esta creciente tendencia entre las madres, por lo que te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de pediatra vía móvil mensualmente.
Un pediatra contestará de manera ilimitada, personalmente, todos los días del año a todas tus dudas relacionadas con tu bebé o con tu propia recuperación física tras dar a luz.
Este servicio garantiza la tranquilidad y seguridad que tanta falta te hará tras la vuelta a casa con el recién nacido.
Antes del nacimiento te enviaremos información importante que no podrás pasar por alto y
estar preparada para la llegada del bebé.
¿Has utilizado el whatsapp alguna vez para preguntar acerca de tu bebé?