fbpx

Novedades de la Feria de Bebés y Mamás

Un año mas, MySalus se hace presente en la feria de Bebés y Mamás en IFEMA para conocer todas las novedades del sector infantil.

Sin duda, prestar el mejor servicio a las familias, requiere estar siempre actualizadas y conocer las nuevas tendencias.

Y es que cuando un bebé llega a casa, ya no queda tiempo de ponerse a mirar catálogos o perder tardes enteras en internet.  Por eso, ¡nosotras no paramos! Y estamos preparadas para ayudarte y recomendarte lo mejor para ti y tu bebé, cada vez que lo necesites. ¡Para que el momento mas feliz de tu vida realmente lo sea!

Novedades en la feria Bebés y Mamás

Dentro de las novedades, nos ha encantado conocer a Yammy  que producen potitos ecológicos y naturales, hechos por padres y adaptados a las últimas recomendaciones en alimentación complementaria, por lo que sus potitos, además de incorporar todo tipo de verduras y frutas desde el inicio, huelen y saben a ¡comida de verdad! Además, mantienen textura grumosa, tal cual lo harías en casa, a la vez que promueve el desarrollo de la masticación y deglución sin atragantamientos.

Muy interesante también conocer a Alvaro de B-Sensible, que nos presentó sus novedosas sabanas bajeras 100% elaboradas con productos naturales y  traspirables a la vez que impermeables. Respaldado por sellos de garantía y calidad de las más reconocidas asociaciones, es un producto ideal para todas aquellas personas con piel sensible, dermatitis atópica, que sudan o tienen riesgo de mojar las sábanas o colchón. Además de en tiendas, puedes pedirlas online. Vienen en diferentes tamaños, desde capazo a cama doble, y lo mejor, ¡unos precios increíbles!

Te recomendamos

De los recomendados de siempre, hemos pasado un divertido rato con Arantxa, de El ultimo Koala y sus mochilas de porteo, una solución práctica y claramente beneficiosa para tanto para los padres como para sus bebés. ¡creo que no hemos dejado ni una mochila sin probar! Nos encanta que cada vez más familias descubran el porteo 😉

También hemos pasado un rato con los compañeros de la Cruz Roja quienes, como MySalus, enseñan a las familias a prevenir accidentes y saber actuar en caso de atragantamientos o pérdida de conocimiento de los peques.

El reencuentro con Lucila Menéndez Bueno, presidenta de AMAPAMU la asociación que reúne a familias con partos múltiples ha sido de lo mas grato. En breve estaremos dando charlas para sus asociados. No cabe duda que si la llegada de un bebé te cambia la vida, la de dos o tres a la vez ¡mejor ni imaginarlo!  Y lo sabemos de primera mano ya que habitualmente acompañamos familias con mellizos o trillizos.

 

Ideas para regalar a futuros padres.

Por ultimo, nos gustaría daros a conocer tres ideas novedosas y divertidas para regalar a los futuros padres que nos han encantado.
La primera, Tramites de Nacimiento que  al igual que MySalus, se trata de ‘ponérselo fácil’ a los futuros padres con las tareas administrativas, para que tras la vuelta a casa, su tiempo y energías sean dedicados a lo que realmente importa, su bebé.

La otra idea, son las luces de noche personalizadas con el nombre del bebé que vende VINTIUN con una estética muy cuidada y envío a toda la península en sólo 48hs.

En tercer lugar, aunque quizás no sea el mejor regalo para un bebé, nos ha parecido una idea muy buena para niñas más mayorcitas, My Little Twin crea una muñeca a imagen y semejanza de su dueña, para que las niñas puedan jugar con su pequeña gemela. Llevan poquito en el mercado, pero las muñecas son realmente bonitas, inspiradas en los rasgos locales de las niñas españolas, y adaptadas a cada niña en particular. No sabemos qué os parecerá esta idea, pero a nosotras ¡nos hubiera encantado tener una! Y atención los chicos, porque en breve también estará disponible la versión masculina de muñecos.

 

Esperamos que este pequeño resumen os resulte interesante. Para nosotras en un placer poder asesoraros cada vez que nos solicitas ayuda u opinión. ¡Nos encanta nuestro trabajo! Estamos encantadas de escucharte.

¿ Te ha gustado ? ¡ Comparte !

Deja un comentario

Abrir chat
Hola! ????
¿En qué te puedo ayudar?