¡Sí, es posible que tu bebé duerma toda la noche!

 En Sueño Bebé

Cuando nace un bebé, todo nuestro entorno se encarga de recordarnos una y mil veces que nunca volveremos a dormir del tirón , y así te preparas para ello.

Al principio ” la novedad”, las hormonas, la adrenalina por haberte convertido en madre y padre hacen que todo el esfuerzo, el cansancio y las dudas ¡merezcan la pena!

Conforme van pasando los meses y las noches difíciles una tras otra…. el cansancio y la desesperación comienza a aparecer y ya no sabes qué hacer o intentar para que tu bebé duerma solito o por lo menos que aguante más de 2 horas antes de despertarse de nuevo…

En esta situación se encontraban los protagonistas de nuestro siguiente testimonio:

“No es exagero cuando digo que el servicio de Sleep Consultant de MySalus y concretamente Amelia ha cambiado nuestras vidas,  nos ayudó con nuestro bebé de 11 meses que solía despertarse 10-15 veces por noche”

Pensábamos que con el tiempo esto pasaría, pero a cada mes solo empeoraba. Hemos intentado el método “sin lágrimas” y un par de otras técnicas pero nada funcionaba. Hasta que llegamos a un punto en el que ya no podíamos más. La falta de sueño empezó a afectar nuestra salud, nuestra relación, nuestro trabajo…

Cuando hablamos por teléfono la primera vez pensamos que nuestro hijo iba a ser la excepción: “seguramente no dormirá por toda la noche en la cuarta noche…”, dijimos. Dudábamos que el método funcionaría, la verdad. Pero allí estaba Amelia, nos explicaba todo mil veces hasta que todo estuviera claro, nos llamaba cuando entrábamos en desesperación, intercambiábamos mil whatsapps por día, etc. Siempre que necesitábamos, allí estaba ella.

El cambio.

Y entonces, el milagro empezó: en la primera noche ya vimos algunas mejoras. El peque durmió por 4h seguidas. En la cuarta noche durmió de las 20h hasta las 06h, ¡directo! Y después de nuevo hasta las 07:30. ¡Este día desayunamos champan! ¡No lo podíamos creer! Hemos tenido uno u otro problema durante el plan, especialmente con las siestas que tardaron un poco a estabilizarse pero ahora con casi 12 meses, el niño duerme solito, en su cuna, de las 20h hasta las 06:30, sin despertarse ni un minuto.

Se acabó esto de darle el pecho o cogerlo en brazos por 40-50 min hasta que se quede dormido. Ahora lo ponemos en la cuna, le damos un besito, “buenas noches” y salimos de la habitación.

Es increíble observar por el vigila bebes cómo se gira hacia el lado y adormece solito sin dificultades.

Teníamos miedo de la parte de dejar que el bebé llorara pero después de hablar con ella nos dimos cuenta de que esto NO es como trabaja ella. Llorar es parte del proceso, sí, pero estamos enseñando a nuestros hijos una habilidad que utilizarán toda la vida, aprender a relajarse y dormir solito.

Gracias, Amelia por toda la ayuda y la paciencia! ¡Ojalá te hubiéramos conocido antes!”

 

sueno-bebe

 

Tal y como relatan estos papás en este testimonio es posible educar a los bebés a dormir solitos pero hay que saber cómo hacerlo y lo más importante hay que estar acompañados y dirigidos por profesionales que atiendan tus dudas, miedos de manera personal,  Amelia lo cumple y es la mejor en lo que hace.

Mil gracias por vuestras palabras.

Si tu también tienes problemas con el sueño de tu bebé puedes consultarnos, escríbenos a info@mysalus.es o al teléfono 628778218

Estaremos encantadas de ayudarte.

¿ Te ha gustado este testimonio? ¿ Crees que le puede venir bien a alguien?

¡ Compártelo !

¡También te gustará ver!

Deja un comentario

×
Hola! 😊
¿En qué te puedo ayudar?