fbpx

¿Qué regalar cuando nace un bebé?

 En Consejos cuidados bebé, MySalus

foto bebe el recién nacido

A la hora de felicitar a los nuevos papás y su recién nacido, siempre nos surge la misma duda: ¿Qué regalar? ¿Cómo elegir un regalo que resulte adecuado tanto para los padres como para el bebé?

Una canastilla para el recién nacido es siempre una excelente opción, un regalo útil a la par que elegante, con el que acertar seguro.

Existen muchas opciones a la hora de elegir y preparar una canastilla para le bebé.

Si conocemos el gusto y necesidades de los papis, lo tendremos más fácil pero sino,  lo ideal es asegurarnos que contiene productos que seguro utilizarán, como capa de baño, mantita, arrullo, pijama o ropita para sus primeras puestas.

Recomendamos  además buscar opciones personalizadas, con las que poder elegir el color, la cajita, los complementos y la ropa que acompañan. Y si es posible, todo con el nombre del bebé bordado, para que el regalo sea absolutamente ideal.

Y ahora, 3 tips para elegir la mejor canastilla:

  • Es muy importante que nos fijemos en la calidad de la ropita que vamos a regalar. La composición de los tejidos que estarán directamente en contacto con la delicada piel del recién nacido, como por ejemplo los bodies, los pijamas o las capas de baño, deben ser siempre de algodón 100%.
  • También es práctico que la caja en la que se presenta la canastilla sea reutilizable. Se pueden presentar los regalos en una maletita, que luego podremos usar para los viajes; en una caja, que puede valernos de juguetero, o un moisés en el que luego dormir al bebé.
  • Los peluches, que dan un toque muy tierno a las canastillas, deben ser pequeños para poder lavarlos con frecuencia, y no deberían llevar piezas sueltas ni pequeñas, para la seguridad de los recién nacidos.

Nosotras recomendamos los regalos de El Recien Nacido. En su web encontrarás una selección muy bonita y cuidada de regalos para bebé, la mamá y también para le papá o cualquier otro tipo de regalo personalizado que necesitéis.

¡No dejes de echar un vistazo a todo lo que ofrecen!

 

 ¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

¡También te gustará ver!

Deja un comentario

Contacta con nosotras

Cualquier cosa que necesites estaremos encantadas de poder ayudarte

Not readable? Change text. captcha txt
0
vaso transición aprendizajemadre y bebe playa
Abrir chat
Hola! 😊
¿En qué te puedo ayudar?