fbpx

Asesoramientos

90,00100,00

Disponemos de 8 Asesoramientos personalizados de 2 horas de duración sobre: Primeros cuidados del bebé, Incios de la lactancia, Destete, Sueño en bebés, Alimentación complementaria y BLW, Porteo, Juego y desarrollo y Primeros Auxilios.

Limpiar
SKU: 6049 Categorías: ,

Descripción

Durante las primeras semanas o meses en casa con el bebé, es habitual verse desbordados, sentir inseguridad o agobio respecto a los primeros cuidados del bebé, sus hábitos de sueño, alimentación, qué hacer en casos de emergencia, etc.

Nuestros Asesoramientos son personalizados, de 2 horas de duración y podrán ser en modalidad online o presenciales (sujeto a condiciones). En cada uno, te ofrecemos información teórico-práctica, adaptada a tus necesidades y las de tu bebé. Podrás disfrutar de los Asesoramientos antes o después del nacimiento. Nuestro objetivo es acompañarte en cada etapa. Disponemos de 6 Asesoramientos:

 

-Primeros cuidados: te enseñamos todo lo relacionados a los cuidados del recién nacido, el baño, aseo, cuidado de ojos, nariz y ombligo. Rutinas de sueño, alimentación y juego, masajes para aliviar los cólicos y estrategias para calmar el llanto.

-Inicios de la lactancia: según la etapa en la que se encuentre la familia, brindaremos asesoramiento en la lactancia, posturas correctas para amamantar, problemas que aparecen en la lactancia y cómo solucionarlos, extracción de leche materna, conservación, organización de tomas, etc.

-Destete y reorganización de tomas: hacer el destete de la lactancia puede ser complicado tanto para la madre como para el bebé, la transición debe hacerse correctamente para garantizar la nutrición adecuada del bebé, te enseñamos todo sobre el destete, destete parcial o completo, lactancia mixta, reorganización de las tomas, etc.

-Sueño en bebés: según la edad del bebé, las necesidades y ventanas de sueño van cambiando, el sueño no es lineal y en ocasiones pueden aparecer dificultades. De forma personalizada te indicamos qué hacer para conseguir un sueño nocturno y siestas de calidad, adaptando los horarios, ambiente de sueño y rituales.

-Alimentación complementaria y BLW: la alimentación complementaria puede generar muchas dudas, te enseñamos qué alimentos introducir, en qué cantidades, horarios, presentación de los alimentos, seguridad a la hora de comer, cómo evitar atragantamientos y cómo combinar los alimentos para una nutrición adecuada.

-Primeros auxilios: conoce la actuación correcta ante cualquier accidente doméstico, cómo actuar en caso de atragantamientos, ahogamientos, alergias, picaduras de animales, golpes en la cabeza, etc., y cómo tener un botiquín adecuado en casa para el momento en que haga falta.

-Juego y desarrollo: en cada etapa del crecimiento se desarrollan diferentes habilidades y capacidades, que podremos estimular y fomentar a través del juego, te enseñamos los juegos adecuados a cada edad del bebé y niño.

-Porteo: portear es una forma ideal de mejorar el vínculo del bebé con su cuidador/a, además de favorecer el correcto desarrollo postural, evitar la plagiocefalia, los cólicos del bebé, relajarle y ser una actividad que permita a la madre y padre emplear el tiempo efectivamente haciendo cosas con sus manos libres, a la vez que tiene a su bebé consigo. Te enseñamos la forma correcta de portear, las posturas, tipos de dispositivos y más.

 

Los asesoramientos serán en modalidad presencial según disponibilidad geográfica. También disponemos de los mismos en modalidad online.

Información adicional

Tipo de asesoramiento

Alimentación complementaria, Destete y reorganización de tomas, Inicios de la lactancia, Juego y desarrollo, Porteo, Primeros Auxilios, Primeros cuidados del recién nacido, Sueño en bebés

Modalidad

Online, Presencial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asesoramientos”

Abrir chat
Hola! 😊
¿En qué te puedo ayudar?