Canastilla del recién nacido

85,00 + IVA

¡El mejor regalo para la futura mamá!

El regalo perfecto ante la llegada de un bebé a la familia. Una canastilla formada por productos de primeras marcas esenciales en los primeros meses de vida del bebé.

¡El regalo ideal para la mamá!

Descripción

El mejor regalo para la futura mamá: Nuestra Canastilla del recién nacido

Ideal como regalo entre amigos, colegas, compañeros o familiares. Nada aportará mayor bienestar, tranquilidad y calidad de vida a la familia que un regalo como este.

La canastilla está formada por productos de primeras marcas:

  • Kit del recién nacido de Philips Avent: un completo kit de higiene y aseo para el recién nacido. Contiene: un termómetro digital, lima, tijeras con punta roma y alicates de uñas, peine y cepillo con cerdas suaves, aspirador nasal y cepillo dental dedal.
  • Pack de 5 pañales talla 1 de Pingo: un pack de cinco pañales ecológicos de talla 1, de tacto suave y libres de cloro y tóxico. Además, contiene indicador de humedad para saber cuando hay que cambiar el pañal.
  • Chupete con peluche ultra soft de Philips Avent: un chupete con tetina anatómica, de silicona texturizada similar al pezón materno. Incluye un peluche lavable desmontable para facilitar el apego.
  • Muselina MySalus: una muselina de gasa orgánica útil durante varios momentos del día.
  • Biberón anticólico de Philips Avent: un biberón de 125ml con válvula antireflujo que impide la entrada de aire tanto en la tetina como en el estómago del bebé. Además, incluye una completa guía de lactancia materna.
  • Bolsas esterilizadoras de Philips Avent: una caja de 5 bolsas reutilizables para esterilizar a vapor todos los utensilios del bebé en sólo 2 minutos. Ideal para una limpieza práctica, rápida y segura tanto dentro como fuera del hogar.
  • Guía del recién nacido MySalus: una completa guía para madres y padres que contiene una gran cantidad de consejos útiles y prácticos para los primeros cuidados del bebé.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 39.8 × 27 × 9.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canastilla del recién nacido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…