Gift Card My Wellness

90,00

Todos los servicios son personalizados, válidos para hombres o mujeres y tienen una hora de duración promedio entre 45 y 120 minutos según el servicio a elegir. Deseamos que disfrutes de la experiencia de cuidar de ti…

Descripción

Contamos con un equipo profesional, altamente cualificado para brindarte la mejor experiencia en cuidado de la piel, estética y salud.

¡Disfruta de un momento especialmente creado para ti! Con nuestra Gift Card MyWellness, podrás escoger entre uno de nuestros 7 servicios:

  • Luz y Oxígeno a tu expresión: 2 sesiones de oxigenoterapia facial para conseguir una piel hidratada, tersa y luminosa. El oxígeno elimina los radicales libres y reduce las arrugas superficiales del rostro. Además, mejora la apariencia de manchas y cicatrices, y disminuye el acné y la rosácea.
  • Firmeza a la piel del rostro y rosácea: 2 sesiones de radiofrecuencia con las que obtendrás un efecto lifting de rostro y cuello, reafirmando las zonas flácidas del rostro y reduciendo las arrugas y bolsas. Gracias al aumento de colágeno y elastina de tu piel notarás tu rostro más firme y luminoso.
  • Cóctel de vitaminas faciales: sesión de 1 hora de duración, conseguirás una hidratación profunda y duradera de la piel de la cara aportando a tu rostro un aspecto luminoso y saludable. Las vitaminas en mesoterapia combaten el envejecimiento celular, atenúan las arrugas de la edad, difuminan las manchas, reafirman la piel y aportan gran luminosidad a la expresión del rostro.
  • Tratamiento antimanchas: 1 sesión de láser para el tratamiento de las manchas. Con este tratamiento conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. La recuperación es inmediata y el número de sesiones totales necesarias dependerá de la mancha a tratar.
  • Define la mirada con tus cejas: técnica de maquillaje semipermanente, que se realiza en 2 horas aproximadamente y cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente o ausente de pelo. Realizando pelos de forma artística, se crea un efecto hiperrealista y natural.
  • Masaje relajante/descontracturante: 2 sesiones de masajes a elegir (relajante o descontracturante). En sesiones de 45 minutos conseguirás aumentar la temperatura de la piel, estimular la circulación sanguínea y linfática del cuerpo, estirar los tejidos blandos eliminando adherencias. y contracturas. Oxigena la sangre, estimula y relaja los músculos, tendones y sistema nervioso en general.
  • Tratamiento remodelante corporal: Maderoterapia en 2 sesiones de 50 minutos. Este tratamiento favorece la circulación sanguínea, combate la celulitis, elimina la adiposidad localizada. Equilibra los centros de energía del cuerpo al mejorar la respiración, reactivar el sistema nervioso y disminuir el estrés. Ayuda con la retención de líquidos, estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina. Es perfecto para tratar las contracturas musculares y tonificar la piel.

 

Información adicional:

Validez 6 meses.

Los servicios son en modalidad presencial, en nuestra sala en Madrid.

Cada tratamiento puede requerir sesiones adicionales para resultados más favorables, a cubrir por el cliente.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 11 × 15 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gift Card My Wellness”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *