fbpx

Gift Card MySalus

90,00550,00

Adquiere una de nuestras Gift Card y sorprende con un regalo útil y original. Las tarjetas serán personalizadas con el mensaje que desees y enviada a la familia o persona a quien quieras sorprender. Una gift card podrá ser canjeada por un servicio a elección y según la tarjeta de regalo recibida. Para canjear una Gift Card, puedes comunicarte directamente con nosotras.

Limpiar
SKU: 6669 Categorías: ,

Descripción

Adquiere una de nuestras Gift Card y sorprende con un regalo útil y original. Las tarjetas serán personalizadas con el mensaje que desees y enviada a la familia o persona a quien quieras sorprender. En MySalus somos expertas en regalar experiencias, por eso te ofrecemos tarjetas de regalo que podrán ser canjeadas por:

 

Servicios de salus. Una gif card podrá ser canjeada por:

-Gift Card One Night: una noche de verdadero descanso para la familia.

-Gift Card My Weekend: 2 noches de verdadero descanso para la familia.

-Gift Card 5 Nights: 5 noches de verdadero descanso para la familia.

 

Asesoramientos. Una gift card podrá ser canjeada por uno de nuestros 6 Asesoramientos.

 

-Servicios de wellness para adultos. Una gitf card podrá ser canjeada por cualquiera de nuestros servicios de beauty o fitness.

-Gift Card Beauty: sesiones de dermocosmética, masajes y tratamientos de belleza.

-Gift Card Fitness: planes de nutrición y entrenamiento físico.

 

Bono Mom&Kids. Una gift card podrá ser canjeada por 1 bono Mom&Kids válido por 250€ a gastar entre cualquiera de las actividades grupales del Espacio MySalus en El Corte Inglés de Sanchinarro.

-Clases grupales: Primeros cuidados, lactancia, nutrición, sueño, gimnasia prenatal y recuperación física, juego y desarrollo y cuentacuentos.

 

-Ecografía emocional 5D. Una gift card Ecox podrá ser canjeada por 30 minutos de ecografía emocional 5D con reportaje fotográfico de 10 fotos impresas. Las ecografías se realizan únicamente en el Espacio MySalus en El Corte Inglés de Sanchinarro.

 

**Los servicios de las Gift Cards están sujetas a disponiblidad geográfica. Podrían tener un recargo según la modalidad del servicio (a domicilio).

**Tienen una validez de 6 meses.

Información adicional

Tipo de Gift Card

Gift Card Asesoramientos, Gift Card Beauty, Gift Card Bono Mom&Kids, Gift Card Ecox, Gift Card Fitness, Gift Card Five Nights, Gift Card My Weekend, Gift Card One Night

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gift Card MySalus”

Abrir chat
Hola! 😊
¿En qué te puedo ayudar?