Pack Móviles Montessori By MySalus

149,00 + IVA

¿Estás buscando un regalo original para un recién nacido? ¿Buscas algo que sea útil, diferente y duradero?

Conoce nuestros móviles Montessori, ¡sigue leyendo!

Desde MySalus sabemos que el mejor estímulo para un bebé es aquel capaz de sorprender, satisfacer su curiosidad y capacidad natural de aprendizaje, proponiéndole pequeños desafíos que refuercen su autoestima y le inviten a ir más allá.

El pack incluye 5 modelos de móviles montesorri progresivos, ideales para estimular diferentes aspectos del desarrollo natural del bebé. Estos modelos son:

  1. Munari.
  2. Octaedros.
  3. Gobbi.
  4. Bailarines.
  5. Nubes.

Recomendado desde el nacimiento del bebé.

Un regalo que disfrutará el bebé desde las primeras semanas de vida.

¡El mejor regalo para toda la familia!

*Todos los productos están creados con material sostenible en España, fomentando la industria local.

Descripción

El pack incluye todas las piezas su montaje. El hilo inicial con el logotipo MySalus es único e intercambiable entre los 5 modelos.

Pueden utilizarse colgados del techo, con el soporte de cuna o de suelo*, debiendo quedar a unos 25 a 30cm de distancia entre el elemento más bajo y la cara del bebé tumbado.

El movimiento debe ser el del aire natural, no viento.

Los 5 modelos son los siguientes:

  1. Munari: la edad recomendada de uso es entre la 3ª y la 6ª semanas de vida. Estimula la visualización del contraste entre blanco y negro. Al ser los primeros colores que son capaces de reconocer.
  2. Octaedros: se recomienda entre la 5ª y la 8ª semana. Ayuda a que los bebés aprendan a visualizar la profundidad y el volumen de los objetos. Sobre esta edad, los bebés van siendo capaces de percibir los colores. Por eso, que cada octaedro represente uno de los colores primarios (rojo, amarillo y azul). Además, al ser brillantes les ayuda a percibir mejor los colores.
  3. Gobbi: ideal entre la 7ª y la 10ª semana de vida. En esta etapa lo interesante es el aprendizaje de la intensidad de los colores, del más claro a más oscuro. Siendo el color más oscuro el que quede más cerca del bebé, a partir del cual ascenderá por la escala de color hasta llegar al color más claro.
  4. Bailarines: la edad que recomendamos de uso es de la 8ª a la 15ª semana. En este período, los bebés ya son capaces de distinguir las diferentes figuras. Por ello, cada bailarín facilita el aprendizaje visual de una figura humana y el movimiento libre de los objetos.
  5. Nubes: recomendado a partir de las 12 semanas. En este período, ya son capaces de distinguir diferentes objetos. Las nubes representan la naturaleza, el cielo, etc., ayudando al aprendizaje de la espacialidad, los colores y el movimiento libre.

*Las edades propuestas para el uso de cada móvil son orientativas, por eso se superponen. Cada bebé tiene sus propios intereses y lleva su propio ritmo.

*Soporte de cuna no incluido. De venta en nuestra tienda online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Móviles Montessori By MySalus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…