fbpx

Móviles Montessori

65,00215,00

Pack de 5 móviles montessori progresivos, ideales para estimular diferentes aspectos del desarrollo natural del bebé. Modelos disponibles: Munari, Octaedros, Gobbi, Bailarines y Nubes. Recomendado desde el nacimiento del bebé.

Limpiar
SKU: 5279 Categoría:

Descripción

MÓVILES.

El pack incluye todas las piezas del montaje. El hilo inicial con el logotipo MySalus es único e intercambiable entre los 5 modelos. Pueden utilizarse colgados del techo, con el soporte y trípode de cuna y suelo a unos 25-30 cm de distancia entre el elemento más bajo y la cara del bebé tumbado. El movimiento debe ser de aire natural, no viento. Disponemos de 5 modelos:

 

-Munari: entre la 3ª y 6ª semana de vida. Estimula la visualización del contraste entre blanco y negro, los primeros colores en reconocer.

-Octaedros: entre la 5ª y 8ª semana. Ayuda a que los bebés aprendan a visualizar la profundidad y el volumen de los objetos. Sobre esta edad, los bebés van siendo capaces de percibir los colores, por eso cada octaedro representa un color primario (rojo, amarillo y azul). Además, al ser de material brillante, los colores son percibidos mejor.

-Gobbi: entre la 7ª y 10ª semana. Interesan el aprendizaje de la intensidad de los colores, del más claro al más oscuro, siendo el más oscuro el que queda más cerca del bebé, ascendiendo en escala hacia el color más claro.

-Bailarines: entre la 8ª y 15ª semana. Los bebés ya identifican figuras, por ello cada bailarín facilita el aprendizaje visual de una figura humana y el movimiento libre de los objetos.

-Nubes: a partir de la 12ª semana. Diferenciación de diferentes objetos. Las nubes representan la naturaleza, el cielo, etc., ayudando al aprendizaje de la espacialidad, los colores y el movimiento libre.

**Las edades propuestas para el uso de cada móvil son orientativas.

 

SOPORTE Y TRÍPODE.

Fabricado en madera muy ligera, que permite colocar el móvil a 25-30 cm de la cara del bebé. Puede ser colocado de 2 formas:

-Soporte de suelo: incluye un trípode que irá en la base de la cuna,altura y base de sustentación regulables.

-Soporte de cuna: incluye altura y profundidad regulables y una sujección adaptable a todo tipo de barandillas.

 

**Productos creados con material sostenible en España, fomentando la industria local.

 

Información adicional

Móviles Montessori

Móviles con trípode y soporte, Móviles sin trípode ni soporte, Únicamente trípode y soporte

2 valoraciones en Móviles Montessori

  1. Nataly

    Esta genial el post. Un cordial saludo.

  2. Ivana

    Gracias por tu aporte. Saludos.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola! 😊
¿En qué te puedo ayudar?