Pack Botellas Sensoriales By MySalus

49,90 + IVA

¿Estás buscando un regalo original? ¿Buscas algo que sea útil, diferente y duradero?

Conoce nuestras botellas sensoriales, ¡sigue leyendo!

Desde MySalus sabemos que el mejor estímulo para un bebé es aquel capaz de sorprender, satisfacer su curiosidad y capacidad natural de aprendizaje, proponiéndole pequeños desafíos que refuercen su autoestima y le inviten a ir más allá.

Las botellas sensoriales ofrecen una opción de entretenimiento universal y evolutivo. El contenido variado estimula sus sentidos y creatividad, ofreciendo tantas opciones de estímulo como habilidades vaya desarrollando.

En concreto, nuestras botellas ayudan al desarrollo de la concentración, el sentido auditivo y visual. Además, son una excelente herramienta para enseñar a gestionar y controlar las emociones desde la primeras rabietas.

Podemos comenzar a ofrecerlas a partir de los 4 o 6 meses de vida. Siendo un estupendo entretenimiento durante toda su infancia.

¡El mejor regalo para un peque y su familia!

*Todos los productos están creados con material sostenible en España, fomentando la industria local.

Descripción

Con nuestro pack de 5 botellas estimulas:

  • La curiosidad y capacidad de concentración.
  • Los sentidos de la vista, tacto y oido.
  • La coordinación hombro-codo-mano.
  • El movimiento y el gateo.
  • El lenguaje.
  • La gestión de las emociones.
  • La concentración.
  • La creatividad e inventiva.
  • Además de ser un excelente regalo para toda la infancia.

El pack incluye los 5 modelos siguientes:

  • Botellas Visuales: pensadas para despertar su curiosidad, al contener diferentes materiales, texturas y elementos a descubrir. Existen 2 tipos de botellas sensoriales visuales:
    1. Mundo arcoiris: dejan pasar la luz, permitiendo observar los diferentes colores, brillos, sombras y transparencias.
    2. Mundo marino: estimula su capacidad de observación al ver cómo se comportan diferentes densidades líquidas y los elementos que hay en su interior.
  • Botellas Sonoras: estimulan el sistema auditivo, al contener materiales que al chocar con el borde provocan diferentes intensidades de sonidos. Se pueden encontrar 2 tipos:
    1. Cuentas duras: que incluye cuentas de diferentes tamaños y colores que, además de ser visualmente atractivas, crearán sonidos según la intensidad del movimiento.
    2. Cuentas blandas: incluye cuentas de diferentes colores y tamaño generando sonidos más suaves al agitarse. Al mismo tiempo, es un recurso ideal durante la crisis de separación, al observar cómo las bolitas más grandes se ocultan entre las pequeñas apareciendo de nuevo al moverse.
  • Botella de la Calma: la botella de la calma está pensada para ayudar a gestionar las emociones que pueden surgir en ciertos momentos, como rabietas, frustación o cualquier otro tipo de emoción. Están creadas con gel líquido y diferentes materiales, creando un paralelismo entre lo que ocurre con sus emociones y el interior de la botella: aprendiendo que tras una agitación siempre viene la calma.

*Todas las botellas incluyen el material necesario para realizar su montaje favoreciendo el vínculo familiar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Botellas Sensoriales By MySalus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…