Conocemos las dificultades y el cansancio que aparecen durante el postparto.
Por eso, queremos que disfrutes de la vuelta a casa con tu bebé, te ofrecemos soluciones profesionales, prácticas y personalizadas a tus necesidades.
Nuestras Salus son profesionales con amplia experiencia en maternidad y en cuidados del recién nacido, con formación actualizada y específica en primeros auxilios neonatales.
Ellas te acompañarán en casa con paciencia y cariño, guiándote con los cuidados básicos del bebé, aportándote tranquilidad y seguridad durante su estancia. Además su presencia favorecerá tu satisfactoria recuperación y descanso.
Se trata de un servicio altamente valorado por la ayuda, bienestar y calidad de vida que ofrecen a las familias.
El bebé es lo más importante para ti y para nosotras. Trabajamos con vocación y cercanía. Contar con su ayuda, será una de las mejores decisiones de tu vida.
Resuelve todas tus dudas sobre los cuidados del bebé en la comodidad de tu hogar.
Durante la visita recibirás los mejores consejos profesionales sobre:
– Alimentación: lactancia materna o artificial, posturas, enganche, esterilización de biberones…
– Realizar una correcta higiene de ojos, nariz, ombligo y genitales.
– Masaje para tu bebé y otros consejos para eliminar eficazmente los gases.
– Trucos para que el baño sea relajante y placentero.
– Sueño, rutinas de descanso del bebé, arrullo y consejos para calmar a tu bebé cuando llora.
Visita de 2 horas de duración
PEDIATRÍA
Queremos que disfrutes de tu maternidad con tranquilidad y seguridad. Durante el cuidado de tu bebé pueden surgirte múltiples dudas y necesitas respuestas inmediatas y profesionales. Confía en nuestro equipo médico especializado en pediatría desde el nacimiento de tu bebé.
Te garantizamos la seriedad y profesionalidad que requiere la salud de tu bebé.
¿Te gustaría saber cómo actuar ante una caída o golpe de tu bebé? ¿Sabes cómo reaccionar ante un atragantamiento?
La lactancia materna es la mejor forma de alimentar a tu bebé, y debe ser una experiencia positiva para ambos. No obstante, sabemos que en ocasiones puede ser difícil conseguirlo, por eso ¡queremos ayudarte!.
Si estás teniendo dificultades con la lactancia, tienes dudas, quieres iniciar el destete o preparar tu reincorporación al trabajo, nuestras Expertas acudirán a tu casa para apoyarte y aconsejarte sin que tengas que desplazarte, de la manera más natural, en el mismo entorno en que continuarás dando el pecho a tu bebé.
Servicio recomendado por Philips Avent
¿Quieres consultar tu caso directamente con una Asesora?
¿Tu bebé llora de forma desconsolada y no consigues calmarle con nada? ¿Su tripa se pone tensa mientras se queja agitando sus brazos y piernas? ¿Se pone rojo y tiene dificultad para echar los gases?
Tu bebé está padeciendo los temidos cólicos del lactante.
Tranquila ¡Podemos ayudarte!
Nuestra fisioterapeuta especializada solucionará las molestias de tu bebé realizando un masaje abdominal específico, conocido como Método Rubio.
El tratamiento facilita el tránsito intestinal a la vez que elimina las tensiones acumuladas, aliviando las molestias para siempre, en tan sólo una o dos sesiones.
¿Tu bebé no duerme lo suficiente y no sabes qué hacer? ¿Temes el momento de meterle en su cuna? ¿Tarda mucho en conciliar el sueño y cuando lo hace, se despierta una y mil veces? ¿Ha probado de todo y nada funciona?
¡Podemos ayudarte!
El sueño infantil no es lineal, sus ciclos se van alargando durante los primeros meses de vida, hasta conseguir un sueño maduro.
Sin embargo, a pesar de tratarse de un proceso natural, muchos bebés y niños mantienen excesivos despertares, sin conseguir un sueño profundo y reparador.
Todos los niños son capaces de dormirse solos, si les enseñamos cómo.
¿Quieres comentar tu caso directamente con nuestra Sleep Consultant?
¿Has sido madre y no sabes cómo hacer para recuperar la forma de tu cuerpo? ¿Hagas lo que hagas, tu tripa se hincha a lo largo del día? ¿Tienes dolores de espalda permanentes? ¿Se te escapa el pis al reír o toser? ¿No encuentras tiempo para resolver todos estos problemas?
¡Tenemos la solución!
Los ejercicios Hipopresivos combinan trabajo muscular, postural y de respiración garantizando resultados visibles en pocas sesiones.
Son el método más rápido, efectivo y seguro para trabajar y recuperar el tono de los músculos abdominales y pélvicos desde las primeras semanas tras el parto.
Nuestra fisioterapeuta especializada en esta técnica elaborará un plan de ejercicios personalizado y adaptado a tus necesidades:
Será tu momento de calma, aportando al organismo equilibrio físico y mental.
¿Quieres comentar tu caso directamente con nuestra fisioterapeuta?